9 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Mujer robó una patrulla en Florida y provocó una persecución donde murió tras chocar a alta velocidad

Una mujer de Florida robó la camioneta del sheriff y llevó a las autoridades a una persecución a alta velocidad antes de morir en un accidente en sentido contrario que mató a otras dos personas, según las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion dijo que los agentes respondieron a un incidente sospechoso en Forest Plaza, en Silver Springs. A los oficiales se les dijo que una mujer, identificada más tarde como Kendra Boone, de 33 años, estaba tratando de quitarle las llaves a una anciana, pero no tuvo éxito y siguió intentando acceder a su vehículo.

Los agentes dijeron que siguieron a Boone durante varias millas y trataron de desplegar maniobras para frenarla, pero la mujer pudo realizar un giro en U y evitar a los oficiales mientras conducía a velocidades de “más de 100 MPH y conduciendo erráticamente durante su intento de evadir a los agentes”.

En un momento, Boone se salió de la carretera en un intento de adelantar a un camión, pero perdió el control del vehículo, entró en el tráfico que venía en sentido contrario y se estrelló contra una camioneta negra, dijeron las autoridades.

Tenía un pasado criminal

Los agentes dijeron que cuando llegaron al lugar, Boone y otras dos personas habían fallecido, mientras que una tercera persona fue trasladada a un hospital cercano en estado crítico.

Entre los muertos se encontraban un hombre de 73 años y una mujer de 72 años procedentes de Waterloo, Carolina del Sur.

En una conferencia de prensa, el sheriff del condado de Marion, Billy Woods, compartió que ninguno de los agentes involucrados en la persecución resultó herido. “Dos personas murieron por culpa de ella”, dijo Woods, refiriéndose a Boone.

Los registros muestran que Boone tenía un pasado criminal antes de su muerte, e incluso fue ingresada en la cárcel del condado dos veces en 2020. La mujer estuvo acusada de huir o eludir a la policía, un delito grave; y allanamiento de morada, un delito menor.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos