11.1 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Personal de TC Televisión es secuestrado por un grupo delictivo

Periodista digital
Un grupo delictivo secuestró a personal de TC Televisión en la tarde de este martes 9 de enero. Están sometiendo a trabajadores en señal en vivo.

Miembros de grupos delincuenciales irrumpieron en las instalaciones de TC Televisión de Guayaquil, la tarde de este martes 9 de enero.

Varias personas están sometidas por los delincuentes, quienes están disparando dentro del estudio mientras estaban con señal en vivo.

La Policía confirmó que está atento de este suceso y que sus unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender esta emergencia. Esto también fue indicado por la Secretaría de Comunicación del Gobierno.

Desde las 14:18 aproximadamente empezaron los sucesos, al entrar en el canal y dejar explosivos en varios lugares. A las 14:30 empezaron a escucharse disparos y gritos, mientras los antisociales exhibían sus armas y explosivos, mientras pedían la colocación de micrófonos.

En la pantalla no se se veía nada, pero se escuchó como que si hubiera algún herido, por el grito de dolor que emitió.
A José Luis Calderón le pusieron en su chaqueta un taco de dinamita. A las 14:34 se apagaron las luces del set, y a las 14:39 la señal fue suspendida. Se estima que los delincuentes empezaron su huida.

 

Esto ocurre en el segundo día del estado de excepción decretado por el presidente Daniel Noboa, para tomar el control de las cárceles y combatir al crimen organizado a través de un mayor despliegue de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Pese a esto, desde la noche de ayer, han ocurrido decenas de crímenes, como incendiar vehículos, secuestrar policías y atentar contra Unidades de Policía Comunitaria.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
25SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos