15.6 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Real Madrid 3-2 Barcelona: Bellingham sentencia LaLiga

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona lo sentenció Bellingham que culminó la remontada tras los empates de Vinicius y Lucas Vázquez a los goles de Christensen y Fermín. LaLiga se queda prácticamente sentenciada para los de Ancelotti que dejan a los de Xavi Hernández

Real Madrid Barcelona se jugaban medio título en El Clásico 2024 de LaLiga EA Sports. Los de Ancelotti llegaban con el pase a semifinales de la Champions League en el bolsillo tras hacer lo imposible eliminando al Manchester City de Pep Guardiola. Los de Xavi Hernández, en el que puede ser su último clásico como técnico culé, llegaban al Santiago Bernabéu con la eliminación, dura, ante el PSG de la Champions LeagueLaLiga EA Sports era, por tanto, el único reducto que le quedaba a los culés para enmendar una temporada llena de altibajos.

Un Clásico de ida y vuelta entre Real Madrid y Barcelona

El partido empezó como un tiro, recordando a los clásicos de hace algunas temporadas. Poco tardó en moverse el marcador y fue del lado del que menos se podía esperar. Un saque de esquina a favor del Barcelona acabó con un fallo de Lunin y un remate de Christensen en el segundo palo para hacer el primero para los culés en el minuto 6.

El Real Madrid no se amilanó y tardó poco en encontrar el empate tras un fallo a la hora de defender de Joao CanceloLucas Vázquez se la robó y acabó sufriendo la pena máxima. La lanzó a la perfección Vinicius para hacer el empate en el 18. El primer tiempo también tuvo lugar para la polémica con un gol que el Barcelona protestó pero que tras la revisión del VAR no subió al marcador. Frenkie de Jong puso la nota negativa tras lesionarse y dar entrada a Pedri.

El Barcelona golpea de nuevo

El segundo tiempo arrancó con más cambios para el Barcelona que le dio entrada a Fermín. En su lugar se quedó en el vestuario

 Christensen, autor del primer gol. El cambio le salió a la perfección a Xavi Hernández ya que fue el propio Fermín el que en el 69 se aprovechó de un rechace de Lunin tras un remate a bocajarro de Ferrán Torres para hacer el 1-2.

De nuevo tras el gol, el Madrid se puso las pilas para no dejar pasar más tiempo y en una gran jugada de Vinicius Brahim Díaz por la izquierda, un gran centro del brasileño fue rematado con todo por Lucas Vázquez. El gallego firmaba así un gran encuentro con un gol que celebró con rabia y mirando a una grada del Bernabéu que estaba a reventar.

Bellingham sentencia LaLiga

Pero ahí no quedó la aportación de Lucas Vázquez que tras provocar un penalti y marcar, solo le quedaba asistir y así lo hizo para llevar la locura al Bernabeú. Fue en el 91 cuando el gallego puso un centro desde la derecha que se paseó por todo el área pequeña y que terminó rematando Bellingham en el segundo palo. De nuevo, el Santiago Bernabéu explotaba en júbilo ya que ese gol significaba más de media Liga.

El Real Madrid encarrila la #LALIGAEASPORTS con un gol del inglés en el tiempo de descuento.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos