24.1 C
New York
martes, junio 18, 2024

Revelan que Christian Nodal y Ángela Aguilar aún no viven juntos, pero sí muy cerquita

La naciente historia de amor de Christian Nodal y Ángela Aguilar promete seguir dando mucho de qué hablar en los próximos días a pesar de que ambos ya confirmaron lo que era un secreto a voces con una foto que les habrían tomado durante su escapada a Italia.

Si bien es cierto aún es temprano para saber qué tan formal será su relación sentimental, ya se dice que ambos estarían pensando iniciar una nueva vida en Texas, pero no bajo el mismo techo, sino que cada quien en su respectiva casa.

“Ella vive sola y él compró una casa cerca de donde vive Ángela en Texas”, compartió Chamonic en Instagram Stories.

La casa de Texas no sería la única que posee Ángela, sino que también tendría otra más en Zacatecas, un estado mexicano que es muy especial para su familia, pues ahí está el rancho de los Aguilar y también algunas propiedades de su papá, el gran Pepe Aguilar, por lo que, aunque ya se mudó a Texas, no se ha desprendido del todo de las raíces familiares.

“Lo que sí parece ser una realidad es de qué Angela ya cortó el cordón umbilical con sus papás y ella está en otra etapa a sus casi 21 años. Vive sola en Magnolia, Texas, tiene su propio departamento y está construyendo su casa en Zacatecas”, informó la misma creadora de contenido en un texto que publicó el pasado 2 de junio.

Hasta el momento se desconoce cómo son las propiedades texanas de ambas celebridades, pero lo que sí es un hecho es que un futuro saldrán a la luz todos los detalles y más si se llegan a mudar juntos.

Previo a la confirmación de su relación con Ángela Aguilar, Christian Nodal vivió en Argentina con Cazzu, sim embargo, un robo que sufrieron cuando él no estaba en casa lo habría llevado a abandonar el lugar, pues le robaron toda la tranquilidad que ahí se respiraba.

Tiempo después del robo se fue a Miami en medio de rumores de separación de Cazzu, los que se terminaron confirmando meses más tarde en medio de cualquier cantidad de teorías sobre su relación.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos