23.4 C
New York
jueves, julio 25, 2024

San Diego FC anuncia oficialmente a Chucky Lozano como refuerzo para la MLS

El San Diego FC anunció este jueves la llegada de Hirving “Chucky” Lozano como refuerzo para la MLS.

El futbolista mexicano dejará Europa tras quedar campeón con el PSV Eindhoven en la Eredivisie. Se unirá a mexicanos como Héctor Herrera, Alan Pulido, Omar Campos, entre otros.

“San Diego FC anunció hoy que el Club adquirió a Hirving “Chucky” Lozano como el primer Jugador Designado en la historia de San Diego FC y firmó al extremo con un contrato de cuatro años hasta el final de la temporada 2028 de la MLS con dos años de opción.”, informó el club.

El equipo de San Diego presentó al mexicano con un video al estilo del anime Dragon Ball y con el video de su gol ante Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En la última temporada con el PSV Eindhoven, Lozano anotó 6 goles y dio 3 asistencias en 24 partidos disputados.

San Diego detalló en su contrato que Lozano se mantendrá en el PSV por el resto de 2024 y llegará a San Diego a comienzos de 2025 para la nueva temporada de la MLS.

¿Cuándo será la presentación de Chucky Lozano?

SDFC presentará oficialmente a Lozano ante los medios y fanáticos en San Diego el jueves 13 de junio. Lozano será presentado por primera vez a los medios durante una conferencia de prensa en el Estadio Snapdragon a las 10:00 am. PT el jueves 13 de junio.

“Firmar a un jugador de la talla internacional de ‘Chucky’ Lozano es el mayor respaldo posible a nuestro proyecto en San Diego”, dijo el propietario y presidente del San Diego FC, Sir Mohamed Mansour.

“Su viaje desde Pachuca, México al escenario mundial refleja cómo Right to Dream brinda oportunidades para talentos en todas partes, y esperamos que esa historia pueda inspirar y motivar a la próxima generación de talentos en San Diego y en todo el mundo”.

 

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
28SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos