22.6 C
New York
martes, junio 18, 2024

Príncipe de Arabia Saudita regalará un Rolls Royce valorado en $500 mil dólares a cada jugador de la selección por su victoria ante Argentina

Siguen las repercusiones por la sorpresiva victoria de Arabia Saudita sobre Argentina 2-1 en el Mundial Qatar 2022. Esta vez el príncipe saudí decidió hacer un obsequio muy especial a los jugadores de su selección.

Se trata de un Rolls Royce modelo Phantom, el cual se encuentra valorado en $500 mil dólares. El príncipe Mohammed bin Salmán, ha decidido no escatimar recursos y brindarle este regalo a los dirigidos por Hervé Renard.

Un incentivo para la Selección de Arabia Saudita

El Rolls Royce para cada uno de los futbolistas de la Selección de Arabia Saudita es un regalo del príncipe que también espera sirva como incentivo para que su equipo logre una nueva victoria ante el Seleccionado de Polonia.

Un automóvil lujoso para la selección de menos valor económico dentro del Mundial Qatar 2022 y en la que todos sus jugadores se desempeñan en la Liga local.

Arabia Saudita vs Polonia

Los árabes buscarán sumar su segunda victoria ante la Selección de Polonia de Robert Lewandowski y así confirmar que se encuentran en el Mundial para seguir amargando la vida de varios equipos.

Con los tres puntos ante Argentina, Arabia Saudita saldrá a jugar con todo cada partido y bajo la dirección técnica de un Hervé Renard que sabe lo que es dar charlas motivacionales para hacer creer a sus jugadores.

Artículos Relacionados

Síguenos

203SeguidoresSeguir
26SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos